RICARDO GARECA SOBRE CONVOCATORIA DE CUEVA: “HA GANADO ESE DERECHO”

El director técnico también habló sobre Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún.

A+

Después de anunciar a los convocados para los encuentros con Uruguay y Paraguay, el profesor Ricardo Gareca respondió las preguntas de la prensa. Una de ellas fue por qué han convocado una vez más a Christian Cueva.

El director técnico (DT) dejó en claro que “siempre” ha “admirado su juego”. Incluso, argumentó su respuesta con algunas cualidades que tiene el popular ‘Aladino’. Como se sabe, el DT le tiene mucha estima y fe a Cueva.

Es más, el mismo Cueva afirmó que el entrenador argentino es como un padre para él. En la conferencia de prensa donde anunció a los jugadores que llevarán la ‘blanquirroja’, defendió a su ahijado.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA ANUNCIA LISTA DE CONVOCADOS PARA DUELOS CONTRA URUGUAY Y PARAGUAY

“Creemos que se ha ganado ese derecho de estar en la convocatoria. Siempre ha respondido y eso nos alegra mucho”, determinó Ricardo Gareca ante los hombres y mujeres de prensa.

También comentó lo que conversó con Gianluca Lapadula previo a esta convocatoria. “Lo vi con ganas, afortunadamente ya se solucionó el problema que tenía y arregló su situación con el club”, detalló.

“Quisimos ver el tema de Lapadula cuanto antes, ver el tema de ‘Yohi’ en la Videna. Vamos a ver como arranca Gianluca. Tengo que esperar a ver cómo llegue. No hay ningún plan estratégico, la estrategia tiene que ver en cómo ganar el partido”, expresó.

Finalmente, sobre el partido ante Uruguay, el profesor enfatizó que “Perú está para salir y ganar cada partido”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

♦ RICARDO GARECA CUMPLE 7 AÑOS CON LA ‘BLANQUIRROJA’: “ES UN ORGULLO”

♦ GIANLUCA LAPADULA SOBRE AFECTADOS EN UCRANIA: “BRINDO MI SOLIDARIDAD”