RICARDO GARECA SEÑALÓ QUE EL BALANCE DE LA COPA AMÉRICA ES MUY BUENO

El director técnico Ricardo Gareca está “conforme con los muchachos”.

A+

El técnico de la selección peruana de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, hizo un pequeño balance de la participación de la escuadra nacional en la Copa América 2021 al que calificó de “positivo” porque compitió, llegó a las finales y observó a jugadores jóvenes interesantes que aportarán a la Blanquirroja.

“Lógicamente queríamos ganar este partido y se nos escapa en el final. Lamentablemente no pudimos mantener una regularidad, pero el balance es bueno y es sumamente positivo”, declaró.

Para Gareca el equipo compitió y llegó a las finales, además resaltó que hubo futbolistas jóvenes interesantes y jugadores que se sostuvieron en un nivel de rendimiento.

LEE TAMBIÉN | ARGENTINA ALZA EL TÍTULO DE LA COPA AMÉRICA TRAS GANAR A BRASIL

“Hemos encontrado muchachos importantes en distintas posiciones que hacía falta, han competido. Es un saldo positivo el nuestro en general, estoy muy conforme con los muchachos, con el comportamiento, no hemos tenido problemas de ningún tipo, estuvieron muy unidos, dieron todo dentro del campo de juego”, manifestó Gareca.

Agregó: “Estamos tranquilos porque es un tiempo ganado. Vamos a esperar para la fecha -de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022 en septiembre- y ver cómo están todos”, destacó el entrenador, quien reconoció el esfuerzo físico de sus dirigidos.

“No paramos nunca y sentimos el trajín. Renato (Tapia) ya se fatigó en el primer tiempo. En todo el torneo enfrentamos a selecciones muy intensas, muy difíciles, pero el equipo está bien. Hemos encontrado muchachos importantes que han competido, entonces el saldo positivo en general”, apuntó el técnico de la Selección Peruana.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.