RICARDO GARECA RECIBE CONMOVEDOR MENSAJE DE PARTE DE SU HIJA

Fiorella Gareca compartió una historia apoyando a su progenitor luego que la selección peruana perdiera contra Australia.

A+

Luego que la selección peruana perdiera contra Australia y se terminara la ilusión de una nueva historia mundialista, los dirigidos de Ricardo Gareca se quedaron muy apenados por el resultado.

El DT argentino también sintió el golpe, por eso su hija Fiorella Gareca envió un gran apoyo emocional para su padre.

Ella compartió un emotivo mensaje con una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram. “Mi ídolo, mi orgullo. Siempre con voz, te amo mi pa”, colocó en la descripción de una de sus historias.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA DICE QUE ANALIZARÁ SU CONTINUIDAD TRAS DERROTA [VIDEO]

¿CONTINUARÁ EN LA ‘BICOLOR’?

Tras la derrota ante Australia, Ricardo Gareca dio una conferencia de prensa para aclarar que analizará su continuidad en la selección peruana.

“Fue un partido muy trabado, estudiado, de muchas marcas, pocas situaciones de gol. No tengo nada que decir a los muchachos, entregaron y dejaron todo en la cancha (…). Los sentimientos en este momento son de frustración y de dolor. Nos embarga todo porque sabemos del apoyo de la gente. El sacrificio de venir hasta aquí, de tan lejos”, lamentó el ‘Tigre’.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.