RICARDO GARECA NO LLEGA ACUERDO CON LA FPF Y DEJA LA SELECCIÓN PERUANA

La Federación Peruana de Fútbol y Ricardo Gareca no llegaron a un acuerdo en la segunda reunión llevada a cabo en Argentina y el ‘Tigre’ no seguirá al mando de la selección peruana.

Algunos hinchas de la blanquirroja sienten un duro golpe y en redes ya es tendencia el nombre del argentino. Durante 7 años Perú fue su prioridad, ahora deja definitivamente a Perú y no va más.

Según informan fuentes deportivas, la parte económica no habría sido determinante y el DT sintió una falta de respeto por cómo se llevó la operación.

HABLA FLEISCHMAN

Esta noticia sin duda apena a la gran mayoría de la hinchada y viene generando gran molestia en algunas figuras del deporte.

Tal es el caso de Eddie Fleischman, quien aseguró que Agustín Lozano, Presidente de Federación Peruana de Fútbol (FPF), habría lanzado una propuesta de reducir un 40 % el salario a todo el comando técnico, incluido Gareca.

Según Eddie Fleischman, Agustín Lozano le habría lanzado una propuesta de reducir un 40 % al salario a todo su comando técnico, incluido Gareca.

“Una falta de respeto absoluta considerando que iba a asumir más responsabilidades en el fútbol peruano”, arremetió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Además, aseguró que pretenden desacreditar a Gareca diciendo que lo suyo es un capricho cuando se conoce el derroche, que según menciona Fleischman hacia la Federación.

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...