RICARDO GARECA ELOGIA CRECIMIENTO DE LUIS ABRAM

El 'Tigre' elogió el crecimiento que ha tenido el defensor peruano en Vélez Sarsfield.

A+

Uno de los futbolistas peruanos que mayor crecimiento futbolístico ha tenido en los últimos años ha sido el defensor Luis Abram. Titular indiscutible en Vélez Sarsfield y subcampeón de la Copa América Brasil 2019, Abram nuevamente fue elogiado por el técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, esta vez en el programa ‘Sábado Vélez’ de Argentina.

“En Abram se produjo un cambio muy importante. Siempre fue tenido en cuenta por la selección. Estuvo en un equipo grande y está acostumbrado a los grandes desafíos, pero el crecimiento que tuvo en Vélez fue increíble”, afirmó el ‘Tigre’.

“Es un jugador que se ha afianzado en el arranque de la selección”, añadió Gareca, quien espera que más jugadores peruanos emigren al extranjero en beneficio de la selección peruana.

LEE TAMBIÉN | ZAMORA: “VEMOS QUE LA EPIDEMIA VA CAYENDO PROGRESIVAMENTE” [VIDEO]

“La selección necesita que los jugadores puedan irse afuera, tengan un crecimiento personal y profesional, que sepan lo que es triunfar y vivir el día a día. A Abram, su estadía en Vélez lo hizo crecer mucho. Necesitamos que los jugadores crezcan en el extranjero”, concluyó el argentino.

¿TE VAS A MÉXICO?

Según Vélez 670, programa que sigue las incidencias del “Fortín” en Radio República de Argentina, el poderoso América de México “viene a la carga por el defensor de Vélez, Luis Abram. En las próximas horas presentará una oferta formal”, informaron.

Esta no sería la primera vez que las “Águilas” tienen en la mira al zaguero de la selección peruana. En diciembre de 2019, la prensa mexicana informó sobre el fuerte interés de la directiva de la institución azteca en conseguir el fichaje del jugador de 24 años.

De llegar al fútbol azteca, Abram se convertiría en el tercer peruano en jugar la Liga MX, junto a Yoshimar Yotún (Cruz Azul), Anderson Santamaría (Atlas) y Pedro Aquino (León).

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.