RICARDO GARECA: EL ‘TIGRE’ HACE UN PRIMER LLAMADO

El técnico Ricardo Gareca convoca a once jugadores de la Liga 1 para el primer microciclo en la Videna.

(Foto: Andina)
A+

El técnico argentino Ricardo Gareca dio a conocer una lista de 11 jugadores del torneo local para iniciar con los entrenamientos en las instalaciones de la Videna. La Selección Peruana ya se prepara de la mejor manera para estar en óptimas condiciones de cara a los duelos de Eliminatorias Sudamericanas en el mes de marzo.

“Once futbolistas de clubes del campeonato local fueron citados para trabajar este lunes y martes 22 y 23 de febrero bajo las órdenes del comando técnico de la Selección Peruana. Cumpliendo con los protocolos sanitarios aprobados por el Gobierno, los jugadores citados se presentarán por la mañana en la Videna-FPF para comenzar las jornadas de entrenamiento en este primer microciclo”, se lee en el comunicado de la FPF.

Los futbolistas con Sporting Cristal, Álex Valera, José Carvallo y Jorge Murrugarra de Universitario, Eduardo Caballero y Erinson Ramírez de Deportivo Municipal, Carlos Cáceda de FBC Melgar y Josué Estrada de Club UTC.

Los 11 seleccionados se unirán a los trabajos que vienen realizando Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López.

Todos ellos trabajarán con el preparador físico, Héctor Bonillo, que ya se encuentra en Lima, y así ver si están en las condiciones necesarias para ser parte de la Bicolor en estos choques de marzo ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima.

Por su parte, la convocatoria oficial de los jugadores que militan en el extranjero se realizará el próximo 5 de marzo. Ese día, la FPF enviará las cartas provisionales a los clubes para dejar constancia que están en los planes del técnico Ricardo Gareca.