RICARDO GARECA DICE QUE ANALIZARÁ SU CONTINUIDAD TRAS DERROTA [VIDEO]

El 'Tigre' dejó preocupada a la hinchada peruana durante la conferencia de prensa.

(Captura: Movistar TV)
A+

En marzo de 2015, Ricardo Gareca asumió el reto de dirigir la selección peruana. El exfutbolista logró lo imposible en el 2018, que la ‘Blanquirroja’ vaya a Rusia y participe de un mundial después de 36 años. Es más, dio la ilusión que se repita el plato con Qatar.

“Nada es imposible cuando uno cree. Y yo creo en el futbolista peruano, por eso estoy sentado aquí y acepté el cargo”, dijo el argentino hace siete años. En el camino, la bicolor alcanzó el tercer lugar en la Copa América Chile 2015.

LEE TAMBIÉN: LUIS ADVÍNCULA CONMUEVE A MILLONES DE INTERNAUTAS CON SU LLANTO [VIDEO]

El 15 de noviembre de 2017, nuestros representantes sellaron su pase al Mundial Rusia 2018. La celebración provocó una alerta de sismo. Aunque el año siguiente nos eliminaron, estuvimos entre los mejores.

La derrota de Perú ante Australia en Doha (Qatar) ha preocupado a millones de compatriotas, pues el profesor habló de su continuidad con la selección.

DECLARACIONES DE GARECA

“Fue un partido muy trabado, estudiado, de muchas marcas, pocas situaciones de gol. No tengo nada que decir a los muchachos, entregaron y dejaron todo en la cancha (…). Los sentimientos en este momento son de frustración y de dolor. Nos embarga todo porque sabemos del apoyo de la gente. El sacrificio de venir hasta aquí, de tan lejos”, lamentó el ‘Tigre’.

Ante la consulta de renovar su contrato, Ricardo Gareca consideró que es una situación que se debe pensar con calma. “No es tiempo de hablar sobre eso. Solo les puedo manifestar mi dolor, el dolor de los muchachos. Este tiempo de decisiones tienen que ser analizados y tratados de manera tranquila”, determinó.

A continuación, te dejamos las declaraciones del director técnico, a través de la señal y el Twitter del programa Gol Perú.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.