GARECA CUMPLE AÑOS EN MEDIO DE RUMORES DE SU FUTURO COMO DT DE COLOMBIA

El ‘Tigre’, que llevó al Perú a un mundial después de 36 años, recibe muchas muestras de cariño.

(Foto: Andina)
A+

Ricardo Gareca cumple hoy 64 años y lo celebra concentrado en preparar sus tácticas de los últimos partidos con la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y en medio de rumores de su futuro como DT de Colombia.

Desde su llegada se ha ganado el cariño y el respeto de la hinchada peruana, porque bajo sus direcciones en la ‘blanquirroja’ ha logrado la clasificación al Mundial Rusia 2018, después de 36 años, y ser finalista en la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: GARECA TRAS FIESTA DE PAOLO: “QUE NO CUNDA EL PÁNICO”

Se sabe que Ricardo Alberto Gareca Nardi, conocido como ‘El Tigre’, nació en el barrio de Mataderos, en Argentina, el 10 de febrero de 1958. A lo largo de su carrera anotó 208 goles, sumando los cinco que hizo con la selección argentina en 20 partidos que disputó.

RUMORES

Según informó el periodista Vito Muñoz en el programa ‘Marca 90′, la Federación Colombiana de Fútbol ya habría entablado contacto con el entrenador de la ‘bicolor’.

LEE TAMBIÉN: RICARDO SOBRE CHRISTIAN CUEVA: “ES UN ‘10’ DE LOS QUE NO HAY”

“En el 2023, Ricardo Gareca habría ya conversado con la Federación Colombiana, y habría puesto como una de sus condiciones jugar algunos de los partidos en el Pascual Guerrero de Cali; su fuerte”, sostuvo.

Se sabe que Ricardo Gareca tiene un lazo muy estrecho con Colombia, porque fue jugador de América de Cali entre los años 1985 y 1988, además, como técnico, dirigió a ‘Los Diablos Rojos’ en el 2006.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.


CONTINÚA LEYENDO

 CAEN 13 VENEZOLANOS TRAS ASESINATO DE EMPRESARIO AVÍCOLA

 CARABAYLLO: LE ‘CORTAN’ MANOS A RAQUETEROS LLANEROS