RICARDO GARECA CUIDA A LAPADULA Y CUEVA PARA EL DUELO CON PARAGUAY

El director técnico puso a Alex Valera y Horacio Calcaterra como reemplazos.

A+

Aunque aún no termina el encuentro de Perú y Uruguay, el director técnico Ricardo Gareca comenzó su estrategia con miras al duelo con Paraguay, que se llevará a cabo este martes 29 de marzo y será clave para buscar una clasificación al Mundial Qatar 2022.

Alrededor del minuto 76, el DT prefirió retirar a sus dos goleadores, Gianluca Lapadula y Christian Cueva, para que estén en óptimas condiciones frente a Paraguay. En su reemplazo, puso a Alex Valera y Horacio Calcaterra.

Si en caso Perú pierde o empata frente a Uruguay, aún hay oportunidad de ir al repechaje en las eliminatorias.

LEE TAMBIÉN: EDISON FLORES ES EL PRIMER CAMBIO PARA PERÚ FRENTE A URUGUAY

Estos cambios también dieron frescura al plantel, pues Valera pisó la cancha y aprovechó un espacio para poner en peligro el arco rival.

En la segunda parte del encuentro, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Cueva, Gianluca Lapadula y Luis Advincula también buscaron una oportunidad de gol. Por su lado, Ricardo Gareca pedía presión contra el rival.

Cabe precisar que durante el primer tiempo los resultados estuvieron reñidos, aunque los charrúas lograron marcar un tanto. Perú tuvo cuatro remates, 5 faltas y un tiro de esquina. Mientras su adversario obtuvo 3 tiros al arco, seis amonestaciones y un 58% en la posesión del balón.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.