RICARDO GARECA CONFIRMA QUE NO DEJARÁ A LA SELECCIÓN POR EL BOCA JUNIORS

Martes 18 de Diciembre del 2018 | 3:06 pm

El técnico Ricardo Gareca no tiene pensado dejar a la Selección Peruana porque su intención es cumplir su contrato que tiene con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hasta el 2021. El estratega también negó haber recibido una oferta del Boca Juniors.

“¿Boca Juniors? No he escuchado ninguna oferta, yo tengo contrato con la Federación Peruana de Fútbol hasta el año 2021 y pienso cumplirlo. El hincha puede estar tranquilo”, declaró Gareca en rueda de prensa.

En Argentina se escuchó especulaciones de que Gareca era el principal candidato para dirigir a Boca Juniors por pedido explícito del manager de dicha institución, Nicolás Budisso, quien le hizo la propuesta.

Según ESPN, el entrenador de la selección habría pedido 48 horas para poder pensar aceptar dirigir a Boca Juniors.

No mostró apoyo a Oviedo

Por otro lado, Gareca negó rotundamente haber manifestado su apoyo a Edwin Oviedo en temas judiciales y que su visita solo es por un tema personal.

“Han corrido unas versiones sobre mi visita a Oviedo que no corresponden. Mi visita es estrictamente personal, a una persona que nos ayudó mucho cuando recién llegamos. Esto no tiene nada que ver con la justicia, ya ella se encargará de sus asuntos. Lo vi muy fuerte, ya que él siempre ha demostrado fortaleza”, añadió el estratega argentino.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.