Ricardo Gareca agradecido con Edwin Oviedo: “Creyó en mí”

El exentrenador de la selección peruana Ricardo Gareca manifestó su agradecimiento al director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas; y al extitular de la FPF, Edwin Oviedo, por insistir en que firme con Perú. 

Además, agradeció al jugador peruano y a toda la hinchada por apoyarlo, convirtiéndose en un factor importante para que el futbolista nacional creyera en él mismo y en sus posibilidades de lograr los objetivos.

Lee también: Ricardo Gareca: políticos también sufren por el ‘Tigre’

“Agradezco a los jugadores peruanos, desde el que tuvo una sola convocatoria hasta los que estuvieron desde un inicio. Fueron vitales, fueron claves, agradecerles el gran respeto que me tuvieron, el gran profesionalismo y su predisposición. Estoy eternamente agradecido del futbolista peruano y creo fervientemente en su calidad futbolística”, dijo.

“Quiero resaltar a Juan Carlos Oblitas, especialmente porque creyó en mí desde un primer momento. Fue una persona invalorable en mi gestión. No solo me dio el respaldo sino la valorización como técnico. He sentido el apoyo y su experiencia para manejar situaciones. Y también agradecer a Edwin Oviedo por hacerle caso a Juan Carlos para contratarme”, expresó El Tigre’.

En otro momento, Ricardo Gareca hizo un repaso sobre el repechaje de Qatar 2022 jugado en Doha ante Australia, donde destacó la calidad del adversario y precisó que era un rival muy fuerte que mantiene seis años de buenos resultados y que, como se trató de un solo partido, el resultado era para cualquiera.

“Para nosotros, nuestros muchachos dieron todo lo que tenían que dar. Si tenía que haber un ganador, porque fue bastante parejo, creo que Perú pudo clasificar de forma directa. Luego, los penales es una lotería. Hemos pasado por penales, en otras ediciones eliminamos a rivales”, agregó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

loading...