Reynoso sobre Guerrero y Farfán: “Las puertas están abiertas”

Nuevo DT de la ‘Bicolor’ dijo que la edad no importa sino el presente.

A+

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son jugadores históricos y muy queridos por la hinchada nacional, por lo que se espera un último partido con la selección peruana.

Ante esa duda, el nuevo entrenador de la ‘Bicolor’, Juan Reynoso, brindó una conferencia de prensa donde abordó el tema de los jugadores.

“Lo que marca ser convocado no es tu edad, es tu presente”, inició comentando el estratega.

Juan Reynoso remarcó que aún no tiene la oportunidad de hablar con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero, pero espera hacerlo pronto.

Lee también: Juan Reynoso elogia a Gianluca Lapadula: “Es un ganador”

“No he podido conversar con ellos, pero si Jefferson (Farfán) y Paolo (Guerrero) están bien, las puertas están abiertas”, expresó en conferencia de prensa.

El ‘Depredador’, pese a dar su máximo nivel por una lesión en la rodilla, ya pudo contar algunos minutos con su actual club Avaí, mientras que la ‘Foquita’ no juega desde el año pasado.

Pero las declaraciones de Juan Reynoso, se abre las probabilidades de que ambos jugadores regresen a la selección peruana.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.