RENATO TAPIA Y EDISON FLORES VOLTEAN LA PÁGINA Y PROMETEN VOLVER

Las estrellas de la bicolor se pronunciaron tras la derrota de Perú ante Australia en Doha (Qatar).

A+

Los futbolistas de la selección peruana se pronunciaron después de dos días de la derrota ante Australia. A través de sus cuentas de Instagram, Renato Tapia y Edison Flores aseguraron que superarán esta etapa y volverán para darle una alegría al país.

“No hay palabras para describir lo que siento día a día, cada vez que vuelvo a pensar en que no estaremos en el mundial me dan ganas de llorar y de no pensar en nada. Ese día algo en mi murió, aún sigo buscando qué. Sé que pudimos dar más, creo que todos lo sabemos, pero simplemente no fue nuestro día”, escribió el ‘capitán del futuro’ con una foto de sus compañeros.

En ese sentido, afirmó que no se arrepiente de nada y volvería a dejar todo en la cancha por su país. “Será muy difícil sobreponerme a esta situación, pero lo tengo que hacer por mi bien y por los que me rodean, que tanto apoyo me brindaron durante todo este tiempo”, indicó.

LEE TAMBIÉN: RICARDO GARECA DICE QUE ANALIZARÁ SU CONTINUIDAD TRAS DERROTA [VIDEO]

“Agradecer a todas las personas que fueron a Qatar, desde chico juré que iba a representar a mi país en el extranjero e inculcar a otras personas a que se sientan orgullosos de ser peruanos. Hoy puedo decir que pude ayudar a que eso pase. Ser peruano no tiene precio, ser peruano es ser distinto, ser peruano es que a pesar de todas las circunstancias siempre estamos juntos, unidos. Juro que volveremos, sé que volveremos”, enfatizó Renato Tapia.

EDISON FLORES

Por su parte, Edison Flores publicó un mensaje con una serie de hashtag, como “es un hasta pronto no un adiós”, “nuevo comienzo” y “nuevos retos”.

“Gracias amigos, hermanos y confidentes. Solamente decirles que gracias por todo lo que viví en este último tiempo, no lo cambio por nada son los mejores de lejos. Los quiero mucho y mis mejores deseos para lo que viene”, redactó en su perfil.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.