RENATO TAPIA TRAS RECIBIR PREMIO EN CELTA DE VIGO: “ESTO VA PARA INTI SOTELO Y BRIAN PINTADO”

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, tuvo emotivo gesto con los fallecidos Inti Sotelo y Brian Pintado.

A+

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, recibió un nuevo premio en el Celta de Vigo y se lo dedicó a Inti Sotelo y Brian Pintado, quienes fallecieron en las protestas contra el efímero gobierno de Manuel Merino, en noviembre del pasado 2020.

“Hoy se terminó una temporada buena, con altos y bajos, pero con muy buenas sensaciones. Gracias a toda la afición Celtista por confiar en mí, sin su apoyo no hubiese sucedido todo esto. Nos vemos la próxima temporada. Este premio va para ustedes Inti y Brian”, expresó Renato Tapia en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN | HERMANO DE RENATO TAPIA LLAMA “PORQUERÍAS” A FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN POR CAMPAÑA POLÍTICA

Algunos compañeros del “Capitán del Futuro” elogiaron el gesto del volante del Celta de Vigo. Uno de ellos fue Yordy Reyna, con quien comparte vestuarios en la selección peruana.

“Buena, Cabezón”, comentó el atacante del DC United, destacando la publicación de Renato Tapia.

Por su parte, el español Pol Llonch aplaudió el gesto del volante peruano con sus compatriotas. El colombiano Jeison Murillo también se sumó a las felicitaciones con Renato Tapia.

SIN MEDIAS TINTAS

Hace unos días, el hermano de Renato Tapia, Luis Tapia Cortijo, criticó duramente la postura de algunos seleccionados nacionales por respaldar la candidatura de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular.

“Les ha pesado más pensar que van a perder un poco de dinero, que las muertes de Inti y Bryan el año pasado. Son unas porquerías. Oye, cómo vas a decir que te has informado y luego decir que votas por “la democracia”. El fujimorismo democracia. ¿De dónde te has informado? ¿En la escuela naranja? Miky torres, el que llevaba papel higiénico a Keiko en el penal fue tu profe de Historia seguro. ¿O quién te ha dado el papel que estás leyendo? Porque más que informado, pareces mandado y por el enemigo. Paltaza”, manifestó Luis Tapia Cortijo, hermano del “Capitán del Futuro”.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.