RENATO TAPIA SOLO SERÍA VENDIDO A UN EQUIPO GRANDE

Según Carlos Mouriño, presidente de Celta de Vigo, el equipo que quiera a Renato Tapia debe ser uno grande y que ofrezca una buena cantidad de dinero.

A+

Nuestro compatriota Renato Tapia sigue siendo sensación en el Celta de Vigo, no solo es el más caro del plantel, también es quien ha atraído la mirada de grandes equipos de España. Por su parte el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, detalló lo que podría convencerlo de vender a Tapia.

“Se viene una oferta de tres o cuatro millones, nos opondríamos totalmente. Ahora, si es que llega una oferta de un equipo grande, con una buena cantidad de dinero en medio y, lo más importante, que él desee irse. Si él no se quiere ir, nosotros no lo venderíamos nunca”, declaró Carlos Mouriño en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN:RENATO TAPIA SERÁ BAJA EN EL CELTA DE VIGO POR ROTURA EN EL BÍCEPS

Recordemos además que Renato Tapia llegó a costo cero a Celta de Vigo, esto sería un factor de gran importancia para la directiva, lo que permitiría evaluar de mejor manera las ofertas y conversar con nuestro compatriota si es que decide migrar a otro equipo.

“Otra cosa es que él, ante la oportunidad de su vida diga ‘déjenme ir, vine sin costo y le están dando una cantidad importante de dinero’. A los mejor accederíamos, eso es momento a momento. Tendremos en cuenta la opinión del jugador”, concluyó la cabeza del cuadro español.

Vale recalcar que el volante peruano está lesionado y se perderá los partidos frente a Villarreal, Getafe, Barcelona y Betis.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.