RENATO TAPIA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR POR SU REDNIMIENTO

A Renato Tapia le llueven elogios por parte de compañeros, prensa e hinchas, tras gran partidazo que jugó contra Atlético de Madrid.

A+

El volante de nuestra selección, Renato Tapia, sigue dando de qué hablar tras sus buenas actuaciones en el Celta de Vigo y disputar una de las más competitivas ligas del mundo, LaLiga Santander.

Tras el gran partido que disputó Tapia contra el líder de la tabla, Atlético de Madrid, su compañero y referente del Celta, Iago Aspas lo elogió.

“Es un futbolista crucial para nosotros, esperemos que no le pase nada, ni suspensiones o lesiones, porque no tenemos a nadie que pueda remplazarlo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA: CELTA DE VIGO CONFIRMA QUE NO HA RECIBIDO OFERTAS FORMALES

La prensa tampoco fue indiferente al gran momento del peruano. El diario Faro de Vigo refirió: “Con Renato Tapia  inmenso, pese a recibir una cartulina amarilla a los cuatro minutos, en la primera falta que cometía y sacrificándose los centrocampistas bloquearon el acceso del Atlético”.

Hinchas del Celta no se quedaron atrás y también comentaron sobre el gran rendimiento del peruano. “Renato Tapia es un pulpo, la aduana del equipo”, “Esperemos poder disfrutar mucho de su juego”, “Que no se lesione el peruano”, fueron frases compartidas.

Dato EXTRA: Nuestro compatriota Renato Tapia tiene contrato con el Celta de Vigo hasta junio del 2024.

OFERTAS

En los últimos días llegó una avalancha de noticias respecto al futuro de Renato Tapia, donde mencionaban que podría llegar al Atlético de Madrid, PSG y Juventus.

Tras ello, el gerente deportivo del club español Celta de Vigo, Felipe Miñambres, confirmó que por el momento no se ha recibido ninguna oferta de manera formal por el volante peruano, pero tampoco negó que otros clubes hayan preguntado por él en estas últimas semanas.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.