RENATO TAPIA: “PERÚ TIENE QUE ASPIRAR A LO MÁS GRANDE”

El volante nacional sitúa a la selección peruana entre las favoritas para lograr la Copa América 2021.

“En estos últimos años volvimos a obtener el respeto que tanto pedíamos pero no logramos tener
A+

El deportista Renato Tapia, futbolista del Celta de Vigo, se siente orgulloso de nuestra selección nacional y asegura que se encuentra entre una de las favoritas para lograr la próxima Copa América 2021, que se disputará en Colombia y Argentina, después de ganarse “el respeto” de los rivales en competencia.

“Perú tiene que aspirar a lo más grande. En la anterior Copa América ya lo demostramos, y la siguiente no puede ser una excepción, vamos ir allá a por lo más grande. Esperemos ganar la próxima Copa América, el año pasado ya estuvimos cerca de conseguirlo”, declaró el centrocampista en una entrevista con la Agencia Efe.

LEE TAMBIÉN | GRUPO 5 ALISTA SEGUNDO CONCIERTO VIRTUAL

El equipo peruano dirigido por el argentino Ricardo Gareca logró el subcampeonato en la Copa América Brasil 2019. “En estos últimos años volvimos a obtener el respeto que tanto pedíamos pero no logramos tener. Creo que ahora a Perú no se le ve como una selección más, de que por ahí vamos a Perú y nos vamos a llevar los tres puntos. Nos hemos ganado el respeto y nuestros rivales ya saben a qué juega Perú”, manifestó Tapia.

“Ahora que lo veo por redes sociales o por vídeo, me llena mucho orgullo el poder estar en ese equipo. Me da mucha felicidad saber que dentro de 30 o 40 años le voy a enseñar a mis nietos lo que sucedió ese día”, agrega Tapia.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.