RENATO TAPIA: “JUGAR BIEN NO ES ALGO QUE SIEMPRE PUEDA PASAR”

Luego del triunfo sobre Venezuela, Renato Tapia manifestó que aún hay errores que corregir.

A+

El volante de la selección peruana, Renato Tapia, se pronunció sobre la primera victoria del combinado patrio en el Estadio Nacional en lo que va la Clasificatoria sudamericana al Mundial Qatar 2022.

El futbolista del Celta de Vigo manifestó que la victoria peruana es totalmente importantísima, ya que otras selecciones se están posicionando en los primeros puestos.

Con la victoria, la selección peruana se ubicó en el séptimo puesto con ocho puntos y en la siguiente jornada enfrentará al poderoso e invicto Brasil.

LEE TAMBIÉN | TRES PUNTOS DE ORO: SELECCIÓN PERUANA VENCE A VENEZUELA CON GOL DE CHRISTIAN CUEVA

«Se ganó en casa, vamos cuatro puntos en una fecha triple difícil, donde el último partido lo será aún más. A pesar de cómo se jugó, los tres puntos valen oro», declaró Renato Tapia en Movistar Deportes.

El ‘Pulpo’ reconoció que aún hay cosas por corregir para ser una selección más complicada. “En la interna sabemos lo que hemos hecho dentro del campo. Las sensaciones son distintas, es para analizar, tenemos cosas por mejorar, pero por ahora, nos metemos en la pelea”, dijo.

Renato Tapia aseguró que en las siguientes fechas habrá una mejora en el juego. “Son los primeros tres puntos en casa, había mucha expectativa por jugarlo bien, pero no siempre es algo que puede pasar, se tratará de ver qué se hizo mal», concluyó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.