RENATO TAPIA FUE CONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR EN LA VICTORIA SOBRE COLOMBIA

El volante peruano Renato Tapia destacó tanto en ataque como en defensa, lo que le valió para ser el mejor del encuentro contra Colombia.

A+

En otras circunstancias, con el estadio lleno, el público en las gradas se hubiera parado para aplaudir a la figura del partido, Renato Tapia, tras destacar notablemente en la victoria de la selección peruana.

El “Capitán del Futuro” se puso el equipo al hombro y comandó al combinado patrio en el triunfo sobre el conjunto cafetero. El volante del Celta de Vigo corrió una enormidad y siempre apostó por el juego colectivo junto a sus compañeros.

LEE TAMBIÉN | COPA AMÉRICA: PERÚ DERROTA 2-1 A COLOMBIA CON TANTO DE SERGIO PEÑA Y AUTOGOL DE MINA| VIDEO

El mediocampista peruano se recuperó de una baja actuación que tuvo en el partido frente a la selección de Brasil, que goleó 4-0 a su similar de Perú.

Renato Tapia defendió bien en territorio nacional y por momentos se arriesgó participando en área rival. El “Pulpo”, como lo conocen en España, dio la talla en la Copa América 2021.

TRIUNFO PERUANO

La selección nacional venció 2-1 a Colombia, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021. La bicolor ganó al cuadro cafetero con tanto de Sergio Peña y autogol de Yerry Mina. La ‘diana’ del descuento llegó a través de Miguel Borja, quien anotó de penal.

Con la victoria, Perú sumó tres puntos y se ubica en el tercer lugar, mientras que Colombia se encuentra en el segundo puesto con cuatro unidades. En la siguiente jornada toca Ecuador que empató 2-2 ante Venezuela.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.