RENATO TAPIA ES ELEGIDO COMO EL MEJOR JUGADOR DEL CELTA EN ENERO

El peruano Renato Tapia sigue pasando por un gran momento futbolístico, esta vez se consagró como el mejor de enero en el Celta.

A+

Tras su llegada al fútbol español y adaptarse rápido a una de las mejores ligas del mundo, el peruano Renato Tapia es pieza fundamental en el medio campo de su club, el Celta de Vigo, titular indiscutible y valorado por compañeros e hinchas.

Esta vez Renato Tapia materializó ese gran momento que atraviesa en su club, obteniendo el galardón como mejor jugador del mes de enero , superando en votación a sus compañeros Brais Méndez y Santi Mina.

LEE TAMBIÉN | ERLING HAALAND: GENIO Y FIGURA DEL BORUSSIA DORTMUND

“Agradecer a toda la afición celtista, a todos los peruanos que votaron por mí, incluso a la gente que no es tan hincha del club que estuvieron ahí, pendientes de mí. La verdad que es un honor poder recibir este trofeo nuevamente y espero seguir trabajando para llevarme muchos más”, expresó nuestro compatriota.

Recordemos que este es el segundo galardón conseguido por Renato, ya que en octubre superó en votación al capitán y goleador del equipos, Iago Aspas. Esto es una buena noticia para el jugador y para la selección, ya que Tapia es un referente en ambos conjuntos.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.