RENATO TAPIA ELEVA SU VALOR EN EL MERCADO

El peruano Renato Tapia llegó el Celta de Vigo con un valor de 2.5 millones de euros, tras su buen desempeño, su valor se ha incrementado ocho veces.

A+

Renato Tapia sigue escalando en el deporte rey. Nuestro compatriota no tenía un buen momento en el Feyenoord y buscó nuevos horizontes.

España se convirtió en su nuevo lugar de destino y el Celta de Vigo su nueva casa, donde hoy en día es el jugador mas caro de su plantilla.

Según la página especializada Transfermarkt, el volante de la selección peruana subió de 2.5 millones de euros, valor que tenía tras su salida del Feyenoord, a 20 millones, lo que cuesta actualmente. Recordemos que hasta el 5 de enero de este año, el valor de Renato era de 10 millones.

LEE TAMBIÉN | RENATO TAPIA SIGUE DANDO DE QUE HABLAR POR SU REDNIMIENTO

Tapia es el jugador más caro del Celta de Vigo, le sigue Santi Mina, Brais Méndez y Fran Beltrán, con un valor de 12 millones. Iago Aspas y Denis Suárez, continúan la lista, von diez millones de euros cada uno.

Ante la coyuntura del aumento del valor de su mercado, el Celta de Vigo ha puesto una cláusula de rescisión de 30 millones de euros en su contrato,  por tanto, si su venta se concreta, sería la más cara en la historia del club.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.