MANCHESTER UNITED RECIBE AL PSG (15:00 H) POR LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

REGRESA LA “OREJONA”

Martes 12 de Febrero del 2019 | 6:05 am

Manchester United (ING) y París Saint- Germain (FRA) miden fuerzas esta tarde en el mítico Old Trafford (15:00 h) por el duelo de ida de los octavos de final de la apasionante “Champions League”.

Los “Diablos Rojos” asumirán su primer compromiso en el torneo continental bajo las órdenes del entrenador noruego Ole Gunnar Solskjaer, con quien llevan 11 encuentros consecutivos sin saber de derrotas. En su último partido de la Premier League, United goleó a domicilio a Fulham (3-0), por lo que llega con la moral a tope para hacer respetar la casa.

Los ingleses buscarán sellar la clasificación en el “Teatro de los sueños” y evitar pasar apuros en París. Por ello, Solskjaer mandará al gramado a lo mejor de su plantel, siendo el volante francés Paul Pogba el encargado de mover los hilos del juego para comandar a los suyos a la victoria. El exjugador de Juventus, tras la salida del técnico luso José Mourinho de Manchester, acumula 8 goles y 5 asistencias en nueve enfrentamientos, los mejores números del equipo.

Por su parte, PSG intentará dar el golpe aunque se presente con dos sensibles bajas. El astro brasileño Neymar Jr. y el artillero uruguayo Edison Cavani, piezas fundamentales en el esquema del estratega Thomas Tuchel, se perderán el duelo por lesiones en el pie y la cadera respectivamente.



Justicia

REFORMA

Pasan los días y es notorio que para hacer una buena reforma de la Justicia en el país es necesario, cual jardinero, arrancar desde las raíces a las malas hierbas que se han enquistado en este poder del Estado. No basta solo cortar al ras, sino renovar totalmente ese sector del país.





Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE