REAL MADRID VENCE 3-1 A LA REAL SOCIEDAD EN UN COMPLICADO PARTIDO

Generated by  IJG JPEG Library
A+

Por la cuarta fecha de La Liga española, el Real Madrid frenó a la Real Sociedad, quien tuvo un muy buen inicio en el torneo español, al derrotar­la por 3-1 en el estadio de Anoeta.

Los dirigidos por Zinedine Zidane lograron un triun­fo importante fuera de casa para seguir trepando en la tabla de colocaciones y acor­tar distancias con el Barce­lona. El encargado de abrir la cuenta a favor del conjun­to merengue fue el delantero Borja Mayoral al minuto 19, canterano del Madrid que anotó su primer gol con el  primer equipo. Sin embargo, solo le tomó nueve minutos a la escuadra local igualar el marcador gracias a un tan­to del lateral derecho Kevin Rodrigues.

Sin embargo, a los ocho mi­nutos la pelota le jugó una mala pasada a Rodrigues y éste termi­nó convirtiendo un gol en pro­pia puerta. Ya en la etapa com­plementaria, el galés Gareth Bale se hizo presente en el marcador a los ‘61 para sentenciar el cotejo a favor de la ‘Casa Blanca’.

Con este resultado, el Madrid se ubica en la cuarta posición con ocho unidades, mientras que la Real Sociedad hace lo mismo en el tercer casillero con nueve puntos, consiguiendo su pri­mera derrota luego de iniciar el presente torneo español con 3 triunfos