REAL MADRID TIENE LA INTENCIÓN DE FICHAR A RAHEEM STERLING

El club madrileño no descarta la posibilidad de desprenderse de Gareth Bale para adquirirlo.

(Foto composición)
Lunes 4 de Noviembre del 2019 | 10:22 am

El deseo de Gareth Bale de cambiar de aires se puede dar, ya que el Real Madrid tiene la intención de traer a Raheem Sterling y ha identificado una manera por la cual podría llegar un acuerdo con el Manchester City.

Según la información del portal Sky Sports, Real Madrid evalúa ofrecer 70 millones de libras esterlinas, más los servicios del atacante galés, con la finalidad de fichar a Sterling.

De esta manera, los representantes del club español estarán presentes en los próximos partidos de la selección de Inglaterra frente a Montenegro y Kosovo, donde Raheem Sterling participará, para analizar los detalles de la oferta.

El club madrileño ya se ha reunido con gente del Manchester City en el último periodo de transferencias, pero no llegaron a ningún acuerdo en su meta de comprar al delantero de 24 años.

Por el lado del Manchester City, Pep Guardiola no mira con malos ojos una posible llegada de Gareth Bale. El galés solo ha jugado siete partidos con el Real Madrid en la temporada y sus desencuentros con Zidane han hecho que contemple un cambio en más de una oportunidad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.