REAL MADRID PUSO FIN A LA CESIÓN DEL PORTEO AREOLA

El guardameta volverá a las filas del PSG.

(Foto: Alphonse Areola/Instagram)
A+

El Real Madrid le puso fin a la cesión del guardameta internacional francés Alphonse Areola y volverá a las filas del París Saint-Germain (PSG). El jugador de 27 años llegó cedido por un año hasta junio del 2020.

Tras la modificación de la temporada por la pandemia del nuevo coronavirus, llevó a que siguiera en el club hasta su eliminación en octavos de la Champions League.

“El Real Madrid C. F. comunica que ha finalizado la cesión del jugador Alphonse Areola. El club quiere agradecer a Areola su dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar durante esta temporada y le desea mucha suerte en su nueva etapa. El Real Madrid agradece también al PSG la oportunidad de haber podido contar con Alphonse Areola en nuestra plantilla”, se lee en el comunicado.

POCA CONTINUIDAD

Areola llegó cedido al Real Madrid para ocupar la marcha de Keylor Navas al PSG. El porteo aparecía en Valdebebas como un portero de garantías, por su paso en Villarreal en la temporada 2016-2017, donde encajó 32 goles en 27 partidos.

Pese a que en los últimos años había alternado la titularidad en el PSG, nunca logró imponerse en la portería.

“He hablado con mis amigos y familiares de lo que representa llevar el número 1 en el Real Madrid. Lo llevó Casillas, que era uno de mis ídolos de infancia, alguien que me dio ganas de ser portero. Tengo camisetas suyas de cuando yo era pequeño. Es un número muy bonito. Tendré que demostrar que soy el número uno”, decía Areola en su presentación con el Real Madrid.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.