REAL MADRID OFICIALIZA A CARLO ANCELOTTI COMO NUEVO ENTRENADOR

Después de seis años vuelve al Real Madrid el director técnico Carlo Ancelotti.

A+

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el Real Madrid oficializó el regreso de Carlo Ancelotti, quien firmó con el cuadro blanco por las próximas tres temporadas. El ex jugador y entrenador italiano regresa a España tras dejar Madrid en el 2015.

Ante las negociaciones no concretadas con diferentes directores técnicos, entre los que se encuentran el nombre de Massimiliano Allegri, Antonio Conte y Mauricio Pochettino.

LEE TAMBIÉN:ZINEDINE ZIDANE DEJA DE SER EL DT DEL REAL MADRID

“Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 h ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, detalló el Real Madrid en su comunicado oficial.

Es importante detallar que durante la primera etapa de Carlo Ancelotti en el Real Madrid ganó cuatro títulos en total, entre ellos una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti agradeció a la Junta directiva, jugadores y a los hinchas por todo el respeto y apoyo brindado durante sus dos temporadas al mando del Everton.

“Tengo un completo respeto por todos los asociados al Everton y espero que puedan alcanzar las emocionante oportunidades que tienen por delante. Aunque he disfrutado en el Everton se me ha presentado una oportunidad inesperada que creo que es el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento”, subrayó Ancelotti.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.