REAL MADRID: GARETH BALE ESPERA NOTICIAS MIENTRAS ENTRENA EN SOLITARIO

El delantero Luka Jovic regreso al club luego de haberse mejorado de las molestias que sufría.

(Foto: EFE/ Chema Moya)
Jueves 17 de Septiembre del 2020 | 12:46 pm

El galés Gareth Bale acudió un día más al Real Madrid para quedarse recluido en el gimnasio, completando un entrenamiento en solitario mientras espera noticias de su salida del club rumbo al fútbol inglés, mientras que el serbio Luka Jovic completó una parte del entrenamiento con el grupo.

A la espera de que se cierre un acuerdo de cesión entre Real Madrid y Tottenham, que también terminan de dar forma al traspaso con opción de compra de Sergio Reguilón, Bale sigue acudiendo a la ciudad deportiva madridista. Como ha hecho Gareth Bale desde que regresó de jugar con Gales con un leve golpe en la rodilla, se quedó en el interior de las instalaciones y no pisó césped.

Apura sus opciones de estar en el estreno liguero en San Sebastián el delantero Luka Jovic, que ha mejorado de las molestias que sufría e inició la pauta de su regreso al grupo. Se quedan sin posibilidades de jugar el domingo el belga Eden Hazard, Isco Alarcón y Marco Asensio, que completaron trabajo específico de recuperación sobre el terreno de juego.

LEE TAMBIÉN | BAYERN MÚNICH CONFIRMA TRASPASO DE THIAGO ALCÁNTARA AL LIVERPOOL

Se ausentaron del entrenamiento del grupo el brasileño Militao y Lucas Vázquez más Mariano Díaz tras ser operado de amigdalitis. Con total normalidad se ejercitó el noruego Martin Odegaard, que podría estar en la que fue su casa la pasada temporada el domingo y redebutar con el Real Madrid.

El entrenamiento que completó la plantilla a las órdenes de Zinedine Zidane inició con trabajo físico y de prevención antes de realizar ejercicios con balón, según informa la web del club, y acabar con la disputa de partidos en un campo de reducidas dimensiones más la definición en el remate.

(Con información de EFE)

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.