RAZIEL GARCÍA: FUTBOLISTA PROTAGONIZÓ ACCIDENTE QUE DEJÓ 2 MUERTOS

El violento choque dejó a una pareja fallecida y Raziel García fue trasladado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín.

(Foto: Captura)
A+

La noche de ayer el mediocampista de Cienciano, Raziel García, protagonizó un fatal accidente vehicular que dejó a dos jóvenes sin vida, entre ellos un policía, en Chorrillos. El suceso ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Los Faisanes.

Según la parte policial, García ha declarado que intentó dar la vuelta en ‘U’ para guardar su auto en una cochera y no se percató que una motocicleta, que asegura iba a excesiva velocidad, impactó contra la parte lateral del vehículo.

LEE TAMBIÉN | RAÚL FERNÁNDEZ SUFRE ROBO EN SU CASA DE SAN BORJA

La pareja que se encontraba sobre la moto murió instantáneamente. Fueron identificados como el policía Diego Durand Jáuregui (22) y su enamorada Zaraí Quispe Chávez (19).

Luego del violento choque en Chorrillos, Raziel García fue detenido y trasladado a la sede de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Lurín.

Un afecto policial que llegó al lugar comentó que el jugador de Cienciano no aparentaba signos de ebriedad, pero de todas maneras se sometió al dosaje etílico y prueba COVID-19 correspondiente.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.