RAÚL RUIDÍAZ DESCONVOCADO DE LA BLANQUIRROJA POR LESIÓN

El delantero peruano se perderá los duelos ante Bolivia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A+

La selección peruana sufre otra baja. Raúl Ruidíaz fue desconvocado por lesión, previo a los enfrentamientos ante Bolivia y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cabe recordar que el delantero peruano había quedado fuera del partido ante Chile el último jueves, tras pasar por una resonancia magnética en su llegada a Lima.

La semana pasada había quedado lesionado en su club Seattle Sounders, pero aún así se unió a los trabajos en la Videna. Finalmente, deja la concentración antes del segundo juego.

LEE TAMBIÉN | NOS QUEDAMOS SIN CAPITÁN: PAOLO GUERRERO QUEDA DESCONVOCADO DE LA SELECCIÓN PERUANA

“La selección peruana de Fútbol informa que el futbolista Raúl Ruidíaz queda desafectado de la convocatoria para los partidos ante Bolivia y Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022″, se pudo leer en el comunicado de la FPF.

La lista de ausencias de la selección aumenta. Yordy Reyna, Renato Tapia, Edison Flores y Paolo Guerrero ya habían sido desconvocados, mientras en el caso de André Carrillo, esperan su recuperación de la lesión en su espalda antes del partido ante Argentina.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.