EL “TANQUE” ASEGURA QUE NO LE INTERESA SER EL GOLEADOR DEL TORNEO YA QUE SU OBJETIVO ES CONSEGUIR EL TÍTULO

“QUIERO SER CAMPEÓN”

Viernes 15 de Marzo del 2019 | 6:00 am

En un gran arranque de temporada, Universitario de Deportes, jugadas las cuatro primeras fechas, se encuentra segundo en la Liga 1 del Torneo Apertura (10 pts), buscando alcanzar al líder Sporting Cristal que ha sumado 12 unidades.

Ante el buen momento “crema”, el delantero argentino Germán Denis viene siendo uno de las figuras más relevantes de esta versión 2019 de Universitario. El experimentado atacante ha comenzado a anotar y tiene a la hinchada más que contenta. Sin embargo, él no se enfoca en ser goleador, sino en ser campeón. “Al final de mi carrera importa poco ser el goleador”, dijo Germán Denis.

“Yo lo único que quiero es pelear el campeonato. Los goles me alimentan muchísimo, dan confianza y tranquilidad, pero eso no me cambia. Yo busco los tres puntos, si ganamos medio a cero con el gol de Zubczuk, bienvenido”, afirmó Denis que ya lleva 5 goles en 4 partidos.

Germán Denis arrancará este domingo ante Melgar en Arequipa, donde debutó con la camiseta crema el año pasado y espera seguir en racha para alegría del pueblo merengue.

6-1

CONGRESO

Cuando uno cree que el Congreso ya no puede sorprender más, aparece un parlamentario, en este caso una, que muestra en un lapsus, digamos, mental, aquel subconsciente que muchos peruanos, creen que domina el verdadero espíritu de los congresistas.

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE