Qatar 2022: hinchas de Argentina y México se ‘mechan’ en pleno estadio [VIDEO]

El enfrentamiento terminó en una torre de personas, luego de que hinchas de ambas selecciones se lanzaran unos sobre otros.

Antes del comienzo del partido entre la Selección Argentina y la Selección Mexicana por la segunda fecha del Mundial Qatar 2022, se llevó a cabo un bochornoso enfrenamiento en las gradas del estadio Lusail.

Pues, simpatizantes del ‘tricolor’ y la ‘albiceleste’, protagonizaron deshonrosa pelea, agarrándose a golpes ante más de 88 mil aficionados al deporte rey.

LEE TAMBIÉN: Natalia Salas: «Es más barato un seguro que una cartera”

La escena de dicha gresca fue grabada por un hincha catarí que se encontraba muy cerca de los sujetos, según parece, la provocación de uno de ellos fue porque aficionados de la barra de ‘Tigres, Libres y Lokos’, habían colocado una bandera llamada «La Banda de Tigres» con los colores de México. Sin embargo, en esa cabecera abundaban los aficionados albicelestes, quienes pertenecen a una peña oficial de Boca Juniors. Estos quisieron quitar la bandera mexicana, lo que provocó la furia del bando contrario, agarrándose a puño limpio en las sillas.

La ‘mecha’ entre ambos hinchas, terminó en una torre de personas, luego de que un par de mexicanos, se lanzaron sobre dos argentinos que estaban en el piso. El clip fue compartido por el usuario de Twitter @Jeremyfalconf.

“Enfrentamiento entre hinchas mexicanos y argentinos, en pleno partido entre Argentina VS México”, se logra leer en la descripción del video viral de Twitter. La escena; protagonizada en el Mundial Qatar 2022, no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde logró obtener cientos de reproducciones en cuestión de minutos.

MÁS EN EXTRA: 

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.