QATAR 2022: CONTRA ESTOS PAÍSES JUGARÍA PERÚ SI VA AL REPECHAJE

Los países de Sudamérica ya conocen a su posible rival para el enfrentamiento de un partido único.

(Foto: Andina)
A+

La FIFA realizó el sorteo del repechaje para los dos últimos cupos al Mundial Qatar 2022, donde participarán las confederaciones Conmebol, Concacaf, AFC (Asia) y OFC (Oceanía).

Los países de Sudamérica ya conocen a su posible rival para el enfrentamiento de un partido único.

Como se sabe, el quinto lugar de las Eliminatorias Qatar 2022 que pertenece – de momento – a la selección peruana, por lo que volvería a jugar el repechaje hacia la cita mundialista.

LEE TAMBIÉN | PARTIDOS QUE LE RESTAN A LAS SELECCIONES QUE TODAVÍA SUEÑAN CON IR A QATAR 2022

De acuerdo al sorteo de la FIFA, el continente sudamericano que es Conmebol enfrentará a una selección de AFC (Asia), que de acuerdo a la tabla de posiciones de hoy en día, podrían ser Australia o Emiratos Árabes.

Por ello, ambos países – de terminar terceros en sus respectivos grupos – jugarían para determinar quién se va a la repesca.

BICOLOR

De mantenerse en la quinta casilla al término de las 18 fechas de las clasificatorias, la selección peruana jugaría con Nueva Zelanda en cotejos de ida y vuelta por un cupo.

Los partidos se disputarán el 13 y 14 de junio del 2022, muy posiblemente en Qatar.

PRÓXIMOS PARTIDOS

La selección peruana enfrentará a Colombia en Barranquilla, a Ecuador en Lima, Uruguay en Montevideo y Paraguay en Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.