Qatar 2022: Argentina venció 2-0 a México

Lionel Messi y Enzo Fernández marcaron los goles que le dio la victoria a los ‘albicelestes’ por la fase 2 del grupo C.

El Mundial Qatar 2022 sigue dando sorpresas y pone en suspenso a todos los hinchas, quienes quieren que su equipo siga en juego, y no se despida de la fase de grupos. Es por eso que Argentina, luego de su derrota contra Arabia Saudita, debía demostrar de que estaba hecha contra México, para no quedar fuera del certamen.

El primer tiempo entre ambas selecciones pasó desapercibido, pues casi no se generaron ocasiones de peligro en la portería. Esta misma dinámica se generó al comienzo del segundo tiempo, sin embargo, Argentina comenzó a tener el control de la pelota, sin inquietar a los mexicanos, quienes esperaron agrupados para buscar el contragolpe.

LEE TAMBIÉN: Argentina vs. México: ¿cuánto pagan las casas de apuestas en este anticipado duelo?

Sin embargo, a los 50’, Messi tuvo la oportunidad para marce el primer gol de Argentina, pero un mal cálculo ocasionó que la mandara por encima del arco de Ochoa.

Los goles

En el minuto 63, todo parece haberse alineado para los ‘albicelestes’, pues Messi abrió con un remate desde afuera del área, el cual puso el 1-0 de Argentina sobre México, ocasionando que la ‘Pulga’, celebre con lágrimas.

Los ‘albicelestes’ necesitaban asegurar su victoria, por ello, Enzo Fernández no desaprovechó la oportunidad, y tras un pase Messi, realizó un potente disparo, ampliando así la ventaja sobre los ‘aztecas’.

Con este resultado, la selección de Lionel Scaloni se posiciona en el segundo lugar del grupo C, a un punto de Polonia, con quien deberá medirse el miércoles 30 de noviembre.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.