PSG PREPARA UNA PROPUESTA PARA RETENER A NEYMAR

El director deportivo podría retomar las conversaciones con el crack y su entorno.

El ex del Santos quería regresar al FC Barcelona.
A+

El mercado de fichajes del 2019 tuvo a Neymar como una de sus estrellas destacadas, por un cambio de aires que no llegó a materializarse.

El ex del Santos quería regresar al FC Barcelona, incluso lo reveló el directivo del PSG Leonardo durante las negociaciones y lo confirmó el propio jugador pocos días atrás, en un discurso en el que confesó su voluntad de marcharse, pero en el que también subrayó que de momento está comprometido con el PSG.

Según ‘Le10Sport’, tras el cierre de la ventana de pases se produjo una reunión en el Parque de los Príncipes para acercar posturas y empezar a cerrar la brecha que se abrió en los últimos meses. El divorcio estuvo muy cerca en esta ocasión, y tras dejar claro a Real Madrid y Juventus que no había nada que hacer tras el ‘no’ de los galos a los catalanes, los responsables deportivos ‘bleus’ intentaron reconducir la situación.

El citado medio concreta que el director deportivo podría retomar las conversaciones con el crack y su entorno, para proponerles una renovación. Esta decisión ha causado cierta sorpresa en Francia, donde se daba prácticamente por hecho que el brasileño sería el sacrificado para convertir a Kylian Mbappé en el líder del nuevo proyecto, subiéndole el sueldo y dándole plenos poderes para convertirse en referencia en el vestuario.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.