PSG derrota 2-1 a la Juventus con goles de Kylian Mbappé

El equipo parisino va por el título de la Champions League.

Con el pie derecho. PSG inició de manera positiva su participación en la Champions League 2022-23, al vencer por 2-1 a la Juventus, en el estadio Parque de los Príncipes de París. Los azules anotaron apenas a los 5 minutos.

Un inspirado Neymar dio una asistencia genial al delantero, quien sin dejar caer la pelota al campo le pegó de derecha y puso el 1-0. Sobre los 22’, Mbappé volvió a hacerse presente en el marcador. Esta vez, quien inició la acción fue Lionel Messi. La ‘Pulga’ pasó la pelota al francés, quien tocó en pared con Hakimi y definió casi desde el punto de penal para él colocar el segundo.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán: Magaly lo ‘chanca’ y le recomienda retirarse

El estadounidense Weston McKennie descontó a los 53’, pero no le alcanzó a la ‘Vieja señora’. En su próximo cotejo, el PSG visitará al Maccabi de Israel, mientras que la ‘Juve’ recibirá al Benfica.

MÁS RESULTADOS

También se conoció los resultados de los otros partidos: Dinamo Zagreb 1-0 Chelsea Salzburgo 1-1 AC Milan Leipzig 1-4 Shakhtar Donetsk Benfica 2-0 Maccabi Haifa.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.