PSG CONFIRMA LESIÓN Y TIEMPO DE BAJA DE KYLIAN MBAPPÉ

Con un comunicado, señalaron que no podrá estar en los cuartos de final de la Champions League.

(Foto: Kylian Mbappé/Instagram)
Lunes 27 de Julio del 2020 | 12:00 pm

Una baja para el Paris Saint-Germain (PSG) luego que confirmara este lunes en un comunicado que su delantero Kylian Mbappé tiene un esguince en el tobillo derecho a raíz de la lesión que sufrió el pasado viernes en el partido contra el Saint-Etienne. El jugador estará de baja por tres semanas.

“El resultado de la radiografía realizada hoy confirma un esguince de tobillo con lesión ligeramente externa. Debido a este traumatismo, el período de la recuperación es aproximadamente de tres semanas”, indicó el PSG en el comunicado.

LEE TAMBIÉN | EDISON YA GESTIONA AYUDA PARA SUS ABUELOS CON COVID-19

La lesión de Mbappé y su tiempo de recuperación, lo alejará de las canchas y no poder estar en los cuartos de final de la Champions League, y es que su equipo se medirá frente al Atalanta el próximo 12 de agosto, poco menos de dos semanas.

El jugador sufrió la lesión el pasado viernes durante el encuentro de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada.

Kylian Mbappé fue tratado en el vestuario, asimismo, salió de este mientras se apoyaba de muletas y con el pie inmovilizado para seguir el final del partido y participar en la celebración del título gracias al gol de Neymar.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

RICO BISTEC CRIOLLO