VIZCARRA ANUNCIA REANUDACIÓN DEL FÚTBOL PROFESIONAL

Espectáculo deportivo será a puertas cerradas.

Viernes 22 de Mayo del 2020 | 3:21 pm

Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra anunciara que el “aislamiento social obligatorio” irá hasta el próximo, martes 30 de junio, el jefe de Estado también señaló que retornará el fútbol como parte de las actividades económicas.

Así el jefe de Estado señaló que también se abrirán Se extiende “aislamiento social obligatorio” hasta el martes 30 de junio.

LEE TAMBIÉN: ESTADO DE EMERGENCIA SE EXTIENDE HASTA EL 30 DE JUNIO

Presidente Martín Vizcarra señala que también se abrirán actividades económicas como peluquerías, gasfitería, electricidad, carpintería, comercio electrónico.

“Se permiten servicios aplicativos móviles para entrega de servicios. Son tan necesarios como informática, gasfitería, electricidad, carpintería, reparación de equipos, peluquerías y comestología. Se permite también actividades deportivas profesionales, que no impliquen contacto físico directo, así como también se permite el fútbol profesional. Hemos tomado el pedido de la FPF para retomar las prácticas y más adelante la competencia del fútbol profesional. Es importante hacerlo respetando los protocolos y que los partidos que se den, por lo menos en los siguientes meses, serán con estadios sin público, ellos verán desde sus hogares el fútbol profesional”, indicó el mandatario.

Ante ello hay que indicar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presentó los protocolos a seguir por los equipos de la Liga 1 para seguir en los entrenamientos y evitar contagios.

LEE TAMBIÉN: COVID-19: DESEMPLEADOS POR LA PANDEMIA TENDRÁN BONO UNIVERSAL

Pero hasta el momento Alianza Lima, San Martín y Melgar son los únicos equipos que ya presentaron sus protocolos para seguir con los entrenamientos.

 

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.




EL MENÚ DEL DÍA

POLLO A LA NARANJA