¡POR JUAN PABLO VERGARA! BINACIONAL JUGARÁ LA FINAL DE LA LIGA 1

El club sureño agradeció el apoyo de los semifinalistas Alianza y Cristal.

Pese al dolor por su repentina partida, el ‘Poderoso del Sur’ señaló que sí o sí jugarán en la fecha establecida.
Martes 3 de Diciembre del 2019 | 7:04 pm

El club Deportivo Binacional emitió un comunicado en el que se pronuncia respecto a la final de la Liga 1, la cual esta programada para este domingo 8 de diciembre y cuyo desarrollo estuvo en veremos tras la lamentable muerte del jugador Juan Pablo Vergara.

Pese al dolor por su repentina partida, el ‘Poderoso del Sur’ señaló que sí o sí jugarán en la fecha establecida.

El equipo se enfrentará al que salga ganador del Alianza Lima vs. Sporting Cristal, en la semifinal de vuelta que se disputará este miércoles 4 de diciembre en el estadio Nacional.

“El Club Deportivo Binacional FC agradece el apoyo mostrado por los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal en querer aplazar la gran final por el título nacional”, manifestó en un breve comunicado.

La institución sureña agradeció a los clubes semifinalistas por las expresiones y muestras de solidaridad y cariño hacía con ellos y la familia de Juan Pablo Vergara en este momento tan duro para ellos.

“Hoy más que nunca por Juan Pablo Vergara, por la región de Puno y sus trece provincias disputaremos la gran final por el título nacional este domingo 8 de diciembre respetando las fechas establecidas”, concluyó Binacional.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.