PIKACHU ANOTA Y DA LA VICTORIA A FORTALEZA ANTE ALIANZA LIMA

Los 'blanquiazules' son los últimos del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

A+

Esta noche, Alianza Lima fue derrotado por el equipo brasilero Fortaleza. Los extranjeros anotaron dos certeros goles contra los ‘blanquiazules’, una de las anotaciones fue del volante Yago Pikachu, sellando la victoria en el Estadio Nacional.

Tras este resultado, los ‘íntimos’ son los últimos del Grupo F de la Copa Libertadores 2022. El cuadro carioca abrió el marcador con un tiro de Moisés (17′). Mientras el plantel peruano hizo todo lo que puso para alcanzar el empate.

LEE TAMBIÉN: CHILE: POLICÍA ARRESTA A PIKACHU EN PROTESTAS

Se notó el esfuerzo de los compatriotas, pero los brasileros fueron más. En el minuto 81, apareció Yago Pikachu tras un pase directo, entró al área y metió el esférico dentro del arco rival.

Cabe precisar que Alianza Lima no supera una fase de grupos desde 2010, donde fue eliminado en octavos de final frente a Universidad de Chile.

Después de este resultado, Pikachu se hizo tendencia en las redes sociales. En Twitter, aparecieron decenas de memes y comentarios irónicos que relacionaron al volante con el querido pokemón del popular anime del mismo nombre.

A continuación, EXTRA te comparte las publicaciones más divertidas tras el encuentro deportivo de la Copa Libertadores.

 

 

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.