¡PIENSA EN GRANDE!

Domingo 28 de Julio del 2019 | 3:20 am

L a campeona peruana panamericana vigente de karate, Alexandra Grande, confía en revalidar su título continental y así lo hizo saber antes de ingresar a la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos 2019, que se realizó el último viernes en el Estadio Nacional y donde la peleadora tomó el juramento a los más de 6 mil deportistas de América.

Al respecto de la participación peruana, la campeona resaltó el compromiso de sus compañeros y contó lo que busca el Perú en estos Juegos Panamericanos.

“El equipo está bien animado. Esperemos que se rompa lo que se hizo en Toronto, que haya más oro, más plata, más bronce, más medallas. Es lo que buscamos”, dijo Grande.

Luego de ganar el oro en los Panamericanos Toronto 2015, Alexandra Grande, busca retener su segunda medalla dorada en este evento multideportivo Lima 2019.

“Pienso dar el 100% en cada pelea, en cada competencia, y volver a ser la mejor de América. Yo quiero competir ya, aunque empiezo el 10 de agosto. Espero que toda la gente esté allí apoyándonos”, sostuvo la campeona.

Además, destacó el apoyo del hincha peruana que poco a poco está comenzando a llenar los estadios en las distintas disciplinas.

“Gracias por el apoyo a todos los peruanos, gracias por lo que se está dando y que disfruten esta fiesta deportiva que va a ser lo máximo”, finalizó.