PESADILLA AZULGRANA POR LESIÓN DE PHILIPPE COUTINHO

El atacante será baja ante Juventus por la Champions League.

Lunes 26 de Octubre del 2020 | 9:30 am

La derrota del Barcelona ante el Real Madrid no solo ha generado un duro impacto para los “culés” en La Liga, ya que nunca es fácil asimilar una caída frente a tu eterno rival, sino también en la Champions League, y es que el atacante Philippe Coutinho sufrió una lesión en el Clásico de España, disputado el último sábado en el Camp Nou y no podrá estar en Turín para medirse a la Juventus este miércoles, en la segunda jornada de la liguilla de la Champions ni contra el Alavés el sábado. Eso, como mínimo.

El brasileño, que completó los 90 minutos ante el Real Madrid, se sometió ayer a pruebas médicas que confirmaron que sufre una lesión en el bíceps femoral izquierdo, tal y como informó el club a través de un comunicado.

Pese a que no se especificó el periodo de baja “su evolución marcará su disponibilidad”, reza el comunicado médico, es seguro que Coutinhho se perderá el duelo europeo ante la Juve y también el de Vitoria. Los siguientes encuentros serán el miércoles 4 de noviembre ante el Dinamo Kiev en la Champions y el sábado 7, también en Barcelona contra el Betis justo antes del parón liguero por una doble jornada de selecciones.

Brasil debe jugar el viernes 13 ante Venezuela y el martes 17 contra Uruguay en la fase de clasificación del Mundial-2022. Si acabara siendo una lesión seria, no se desplazará para jugar con la ‘canarinha’.

Salvo en Getafe, cuando salió en el segundo tiempo al volver de la selección, Coutinho ha jugado de titular los otros cuatro partidos de Liga y el de Champions ante el Ferencvaros con un gol en cada competición.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.