PERÚ VS PARAGUAY: HINCHADA ‘BLANQUIRROJA’ SE HACE PRESENTE EN MIRAFLORES

A horas de que Perú se enfrente a Paraguay para alcanzar el repechaje de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la hinchada ‘blanquirroja’ se hizo presente en Miraflores. Decenas de seguidores del ‘equipo de todos’ se concentraron afuera del hotel donde permanece nuestros representantes.

Como se recuerda, la selección que dirige el director técnico Ricardo Gareca perdió ante Uruguay 1-0, pero el final pudo ser diferente si se hubiera considerado el tiro de Miguel Trauco y que causó polémica internacional. Para el VAR no habría entrado al 100 %, pero dicha decisión se tomó en base a imágenes que también dejaron dudas entre los espectadores.

Sin embargo, aún hay posibilidad de ir al torneo internacional. Este martes 29 de marzo, la ‘blanquirroja’ se jugará su última carta con Paraguay. Por eso, decenas de hinchas realizaron un banderazo en los exteriores del Hotel Hilton.

LEE TAMBIÉN: FEDERICO SALAZAR CUESTIONA AL VAR: “ENTRA CON ARQUERO Y TODO”

Las barras oficiales del plantel y fanáticos en general alentaron con banderolas, instrumentos, vestidos con disfraces y con fuegos artificiales. Los convocados bajaron a saludar a sus fans y agradecer el apoyo que han recibido en cada encuentro.

Tras el último encuentro de Perú, André Carrillo quedó lesionado y por eso no estará en el partido. Sin embargo, Gareca confía en los demás miembros de su equipo, como Gianluca Lapadula, Edison Flores, Christian Cueva, entre otros.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.