PERÚ VS. PANAMÁ: SE CONFIRMAN 8 CASOS POSITIVOS EN LA SELECCIÓN RIVAL

La federación panameña informó que 5 jugadores y 3 integrantes de su comando técnico contrajeron el virus.

(Foto: Federación Panameña de Fútbol/Twitter)
(Foto: Federación Panameña de Fútbol/Twitter)
A+

La selección peruana tendrá duelos amistosos contra Panamá y Jamaica, como preparación para volver a competir en las Eliminatorias Qatar 2022. Pero a pocos días del encuentro contra los ‘canaleros’, el conjunto centroamericano informó brotes de contagios de la COVID-19.

La federación panameña señaló que cinco de sus futbolistas convocados dieron positivo a coronavirus, tras realizarse las pruebas PCR antes del encuentro. Asimismo, comentaron que tres integrantes del comando técnico también contrajeron el virus.

“La Federación Panameña de Fútbol informa que se han detectado ocho casos positivos, luego de las pruebas realizadas a jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Mayor masculina”, señala la misiva.

LEE TAMBIÉN: SELECCIÓN PERUANA: CONVOCADOS PARA AMISTOSOS ANTE PANAMÁ Y JAMAICA

Además, el comunicado menciona que las pruebas fueron realizadas ayer, lunes 10 de enero, en horas de la tarde. Esto se da previo al inicio de la etapa de concentración de la delegación de ‘La Marea Roja’, con miras al partido amistoso de este domingo 16 de enero.

A cinco días del enfrentamiento, que se disputará en el Estadio Nacional, el entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, convocará a nuevos jugadores, quienes se conocerán después de realizarse las pruebas por COVID-19.

ELIMINATORIAS

La selección peruana se prepara para entrar a la última recta de las Eliminatorias Qatar 2022, estando en el quinto a lugar a falta de 4 jornadas para que culmine las clasificatorias.

Perú deberá visitar a Colombia en Barranquilla el próximo 28 de enero, luego recibirá en el estadio nacional a Ecuador el 1 de febrero. Finalmente, cerrará visitando a Uruguay en Montevideo y recibiendo a Paraguay en Lima.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.