PERÚ VS. COLOMBIA: CONOCE LAS CIFRAS DEL PRIMER TIEMPO

Equipo cafetero generó más oportunidades de gol frente a la 'blanquirroja'.

A+

El primer tiempo terminó para el Perú vs. Colombia y las cifras no fueron alentadoras para la ‘blanquirroja’, que sufrió más oportunidades de gol por parte de los cafeteros. En medio de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, Extra te muestra los datos de la etapa inicial.

Colombia tuvo 13 remates, mientras que la selección nacional solo 1. Los ‘colochos’ tuvieron 2 remates al arco y nuestros compatriotas ninguno. Es más, el contrincante tuvo el 62 % de la posesión del balón y un 88 % en la precisión de pases. La bicolor, por su lado, hizo un 37 % y 71 %, respectivamente.

La escuadra tricolor también contó con 100 pases más que el ‘equipo de todos’. Respecto a tarjetas amarillas, la situación estuvo pareja, entre Yerry Mina (colombiano) y André Carrillo (peruano).

LEE TAMBIÉN: PERÚ VS. COLOMBIA: PEDRO GALLESE ES GOLPEADO, PERO ATAJA BALÓN

Este último dato cambió, pues Christian Cueva (peruano) fue amonestado con amarilla en los primeros 10 minutos del segundo tiempo.

El talentoso ‘Aladino’ se perderá el duelo ante Ecuador por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas. El rostro del goleador fue desalentador y muchos hinchas de la selección criticaron al árbitro.

Un dato curioso del encuentro es que el delantero Gianluca Lapadula pidió que le retiren la máscara negra que tiene porque le hacía mucha presión en la nariz.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.