PERÚ VS. CHILE: CAÍMOS EN SANTIAGO 2-0

Selección Peruana se va a la cola de las eliminatorias con solo un punto.

A+

Otra derrota de Perú en las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022, es así que el 2-0 quedo impregnado en el debut de Gianluca Lapadula con la casaquilla bicolor, de esta forma nuestro equipo patrio se mantiene en la cola de la tabla.

De esta forma Perú, sigue sin conocer la victoria en las eliminatorias, muy parecido a lo ocurrido en la eliminatoria de 1993 cuando disputábamos un cupo para el mundial de Estados Unidos 1994, de esta forma se mantiene la tristeza en el fútbol peruanos que no conoce el triunfo en el camino trazado a Catas 2022.

Los goles fueron de Arturo Vidal a los 20 y 35 minutos del primer tiempo, sin que Perú encuentre un rumbo durante el partido que sin publico, por la pandemia hizo ver que la hinchada chilena mantiene un espíritu en las galerías del estadio Nacional de Santiago, aquella sombra que deja en el recuerdo 4 goles en las eliminatorias para el mundial de Francia, donde Perú fue maltratado dentro y fuera de la cancha.

LEE TAMBIÉN:ONP: FAMILIARES RECIBEN PENSIÓN

Hoy cayeron los seleccionados, por 2-0, además nos vamos alejando de rivales directos como Ecuador que ganó 2-0 a Bolivia y Paraguay que igualó ayer (jueves) con Argentina a un gol por bando.

De esta forma Perú retornará a Lima, para enfrentar a Argentina el martes en el estadio Nacional de Lima, donde una vez más las calles estarán vacías y el gramado será un testigo solitario de un partido eliminatorio, donde los peruanos y peruanas esperan que 11 jugadores levanten a la sociedad con un triunfo, que vendría bien en una época convulsionada con marchas y tinta roja, escritas en el campo de la política.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.