PERÚ VS. AUSTRALIA: ‘BICOLOR’ JUGARÁ COMO LOCAL POR LOS MILES DE HINCHAS EN QATAR

Embajador de Perú en país asiático comentó que fanáticos viajaron para alentar a la selección.

A+

Miles de hinchas peruanos ya se encuentran en la ciudad de Doha para alentar a la selección peruana en un encuentro con su similar Australia en busca de un cupo al Mundial Qatar 2022.

El embajador del Perú en ese país, José Benzaquén, comentó que fanáticos nacionales viajaron hasta Qatar para apoyar a la ‘Bicolor’ en Ahmad Bin Ali Stadium, en Doha.

“Estimamos que vamos a ser miles y miles de peruanos, por lo que jugaremos como locales. Y eso lo veremos en el mismo partido; con ese panorama, la ‘Bicolor’ estará en todo el estadio Ahmad Bin Ali”, señaló a la agencia Andina.

LEE TAMBIÉN: QATAR 2022: 20 MIL PERUANOS ALENTARÁN A LA ‘BICOLOR’ EN AHMAD BIN ALI STADIUM

Asimismo, Benzaquén manifestó que la comunidad peruana brindará el mejor espectáculo de aliento y entusiasmo al seleccionado peruano. A la vez se mostrará al mundo banderas y vestidos típicos.

“Los peruanos que radican aquí y que vienen de otros países donde residen tendrán la oportunidad de ver a su seleccionado, que viene a ser el símbolo de un Perú al cual recordamos todos los días”, comentó.

Antes del encuentro deportivo, la hinchada peruana se reunirá en las afueras del coloso deportivo para alentar a los seleccionados de Gareca antes del partido.

Se sabe que el Estadio Ahmad Bin Ali, donde será el encuentro entre Perú vs. Australia, tiene aforo para 60,000 espectadores.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.