PERÚ VS. ARGENTINA TIENE GARANTÍAS PARA JUGARSE

Duelo por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas se juega este martes 17 de noviembre en el Estadio Nacional.

(Foto: Andina)
A+

La sombra de la muerte esta presente en nuestro país, al confirmarse el fallecimiento de dos jóvenes por las últimas protestas debido a la crisis política. Dicho esto el partido de la selección peruana era duda para jugarse, sin embargo este último domingo se realizó una reunión de urgencia entre autoridades locales y CONMEBOL, dando como resultado las garantías de seguridad necesarias para seguir adelante con el partido.

Por lo tanto el duelo por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas entre ambas selecciones se dará de manera normal el día y a la hora que ya había previsto: martes 17 de noviembre a las 19:30 horas de Perú.

En un principio miembros de la Policía Nacional de Perú (PNP) habían confirmado las garantías para el cotejo. Ante el aumento de violencia en las marchas contra el mandato del hoy exmandatario Manuel Merino, la PNP reafirmó su posición dando el sí definitivo.

Recordemos que la selección suma solo un punto en 3 fechas jugadas por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022, la última vez perdió ante Chile por 2-0 el viernes 13 del presente mes.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.