PERÚ VS ARGENTINA: EXEQUIEL PALACIOS ES BAJA PARA EL CUADRO “ALBICELESTE”

En el partido contra Paraguay, el argentino se retiró de la cancha por una lesión que terminó siendo una fractura de columna.

Foto: (Tyc Sports/Twitter)
A+

El argentino Exequiel Palacios se lesionó tras la disputa de un balón en el aire contra el jugador paraguayo Ángel Romero, como consecuencia se determinó fractura de hueso en la zona lumbar, por lo que el futbolista no pudo seguir y fue remplazado por Giovani Lo Celso.

El estado del jugador proveniente del Bayer Leverkusen de Alemania de apenas 22 años es reservado, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no específico el tiempo que tardará en recuperarse. No obstante, por lo pronto se descarta ya la presencia del argentino ante el duelo con Perú el martes 17 del presente mes.

LEE TAMBIÉN | PERÚ VS CHILE: ¡ES MOMENTO DE GANAR!

Lo que si comunicó la AFA fue lo que a ciencia cierta sufrió el mediocampista argentino. “El jugador sufrió un traumatismo directo en la zona lumbar paravertebral izquierda, constatándose fractura de apófisis transversas de columna lumbar”, detallaron.

Recordemos que una lesión similar sufrió el astro brasileño Neymar en el Mundial de Brasil 2014, fractura en una vértebra lumbar, lo que impidió que siga presente en lo que restaba del campeonato.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.