“PERÚ TIENE VENTAJA ANTE CHILE, POR AUSENCIA DE PÚBLICO EN EL NACIONAL DE SANTIAGO”

Periodista deportivo Eduardo Gamarra añade que de seguir las protestas se podría suspender el partido con Argentina.

A+

Ante la proximidad del partido ante Chile por las eliminatorias para el mundial de Catar 2022, el periodista deportivo Eduardo Gamarra, indicó a EXTRA que “Perú tiene ventaja de jugar sin público en el estadio Nacional de Santiago”.

  • ¿Qué posibilidades vez a Perú en el duelo ante Chile?

El jugar sin publico en una cancha muy complicada, como es el estadio Nacional de Santiago, donde nuestra selección ha tenido varios reveses por la gran presión del publico chileno, todos los que hemos estado allí en una eliminatoria sabemos lo que es el jugador número 12 de la Estrella Solitaria.

LEE TAMBIÉN: ONP: FAMILIARES RECIBEN PENSIÓN

  • ¿Tenemos ventaja entonces?

Perú tiene un plantel muy parejo como el chileno, hay que ver que esta eliminatoria tiene cuadros muy similares, son más equipos que individualidades.

  • ¿Cómo interpretar lo visto en el empate entre Argentina y Paraguay?

Que aquí en esta eliminatoria el duelo es de estrategas, vimos un buen planteamiento de Eduardo Berizzo, ante un Lionel Scaloni, además hay que observar con cuidado el triunfo de Ecuador ante Bolivia, que es un rival directo de Perú.

  • ¿Qué podría pasar en el partido ante Argentina?

Podemos ganar, el terreno está parejo como te digo, pero de continuar las protestas, más la pandemia, la Conmebol podría suspender el partido y jugar en otra cancha foránea, es una posibilidad.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.