PERÚ TIENE ESTA NOCHE SU REVANCHA FRENTE A BRASIL

En el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Martes 10 de Septiembre del 2019 | 6:40 am

En duelo valido por el segundo amistoso internacional de la fecha FIFA del mes de septiembre, la selección peruana se mide a su similar de Brasil hoy desde las 10pm, en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Los dirigidos por Ricardo Gareca esperan levantar cabeza, luego de la derrota por 1-0 ante Ecuador; además, este encuentro también será la tan ansiada revancha, por la final de la Copa América, donde la ‘Canarinha’ ganó 3-1.

En el último partido, Ricardo Gareca probó con Gabriel Costa y Kevin Quevedo, ambos atacantes le dejaron una buena impresión al entrenador de la Selección y probablemente sumen más minutos en el duelo ante Brasil.

Cabe resaltar, que luego de esta doble fecha FIFA de amistosos, la selección peruana se medirá ante Uruguay en choques de ida y vuelta, los próximos 11 y 15 de octubre, respectivamente.

En cuanto a Brasil, se sabe que Neymar es inamovible, pese a que la ‘verde amarelha’ realizó recién ayer su primer entrenamiento en Los Ángeles.

Después de tres meses y tras superar su lesión, ‘Ney’ volvió a las canchas ante Colombia y lo hizo con gol. La idea es que se mantenga por el mismo camino. El comando técnico considera apropiado darle continuidad y que tenga la mayor cantidad de minutos posibles en la campo.

Según el diario Globoesporte Lucas Paquetá podría ingresar por Philippe Coutinho. Otra de las variantes que se alista sería la de David Neres por Richarlison. Allan entraría por Arthur, y Jorge por Alex Sandro.

POSIBLES ALINEACIONES

PERÚ: Gallese; Advíncula, Santamaría, Abram, Trauco; Tapia; Gonzales, Costa, Cueva. Flores; Ruidíaz.

BRASIL: Ederson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur, Coutinho; Neymar, Richarlison, Firmino.

Encuentra más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.